PLACAS CON DATOS HISTORICOS DE LA CIUDAD HAN SIDO DAÑADAS

Algunas de las placas que hay en el centro de la ciudad con datos históricos para los visitantes, ya se encuentran dañados pues algunos vándalos los han rayado o roto e incluso las inclemencias del clima han hecho que se borre lo que tienen escrito.

Al darnos una vuelta por alguna de las calles de la ciudad logramos ver que en muchos lugares donde hay  placas informativas con datos históricos e interesantes de algunos lugares tales como las iglesias, los parques y algunas calles o casas de la ciudad en la que han ocurrido acontecimientos importantes, han pasado aproximadamente cinco años de que estas plaquitas se colocaron y hoy en día algunas ya están algo destrozadas.

Hay algunos lugares donde las plaquitas tenían un mapa de ubicación además de los interesantes datos, pero lamentablemente en ciertas partes, ya han sido dañadas donde al parecer por vándalos se han dedicado a romper el papel o grafitear estas importantes placas.

Aunque son datos y cosas que muchos matehualenses conocemos estas placas son de suma importancia en temporada de vacaciones, ya que es como muchos de los visitantes de otros estados o del extranjero logran conocer algo de nuestra bonita ciudad.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.