PERSONAS SE AUTO EMPLEAN FORRANDO LIBROS

Ante la falta de empleo que hay en la ciudad las personas se las ingenian para poderse auto emplear, al darnos una vuelta por el centro de la ciudad pudimos observar que hay algunos carteles en los cuales las personas anuncian que forran libros y libretas a cambio de unos pesos.

Muchos de los ciudadanos que en sus trabajos tienen pocos ingresos o no tienen empleo, el regreso a clases de los estudiantes para muchos es una buena oportunidad para hacerse de algunos pesos al dedicarse al forrar libros y cuadernos de los estudiantes, ya que muchos padres de familia tienen que trabajar y no tienen el tiempo suficiente para hacer esta actividad.

Lo único que requieren las personas para forrar libros es algo de estambre, una aguja, hule y cinta y en algunos casos contact y papel de acuerdo al color que le piden en la escuela, también hay quienes los decoran con recortes, calcomanías según lo pide el padre de familia.

Los costos del forro de un libro o libreta varían de acuerdo a como lo pidan los padres de familia, pero este regreso a clases es una oportunidad para que muchas personas se hagan de unos pesos extra.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *