OFRECE HFI VACANTES DE EMPLEO

Con el fin de impulsar el empleo en nuestra ciudad, la empresa HFI que su potencial es la elaboración de coderas, cabeceras, paneles, cojines de asientos y muchos más, ofrece a los Matehualenses vacantes de empleo.

Así lo informó el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y dijo que “como parte de los incentivos que el municipio ofrece a las empresas de nueva instalación en Matehuala, el ayuntamiento que se encabeza, brinda el apoyo de difusión de ofertas de trabajo a la población”.

Siendo en esta ocasión la empresa (HFI) la que en esta ocasión se encuentra ofertando vacantes para el área de operadores de forrado, los requisitos para obtener el empleo son: “contar con escolaridad mínima de secundaria, sexo masculino y tener entre 18 y 40 años”.

El mandatario municipal apuntó que los interesados pueden presentarse en la calle Huichol, número 103 ubicada en la zona industrial de Matehuala, en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde.

Al concluir Nava Gómez, aseguró que las gestiones de llegadas de más empresas y el apoyo de incentivos continuaran durante la presente administración y no solo para la zona industrial, sino también para las pequeñas y medianas empresas locales que deseen impulsar su negocio.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *