«NADA ESCONDIDO EN LAS CHARLAS QUE HE SOSTENIDO CON LOS DEMÁS CANDIDATOS» NICO RUEDA

El candidato a la presidencia municipal de Matehuala Nico Rueda dijo aquí que asumió el compromiso de buscar el acercamiento con todos los participantes de este proceso electoral pues antes que cualquier filiación política o ideología partidista está una raíz común y esta debe ser el amor por nuestra tierra.

Agrego tajante que no hay nada escondido en las charlas que ya ha sostenido con la mayoría de las y los candidatos “con quienes nos une el alto honor de ser matehualenses, por lo que fueron invitados a dialogar sobre la necesidad de llevar a cabo campañas limpias que no empañen el proceso y puedan causar divisionismo profundo en la ciudadanía”.

“En el caso del Sr. Segovia también y como participante de esta elección se le giró la invitación respectiva pero desafortunadamente no aceptó, sin embargo, también le hago el mismo exhorto a que nos conduzcamos con civilidad y madurez política por el bien de Matehuala” expresó.

Para concluir Nico Rueda extendió su mano franca a los demás contendientes de quienes dijo “merecen todos mis respetos y de mi parte no habrá enconos ni rencores que pongan en riesgo la estabilidad y tranquilidad política que ha caracterizado a la gente de esta bella tierra, que nos llena de orgullo: Matehuala”.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *