LOGRAN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL, LA TERCER MEJOR MEZCLA DE CONCRETO DEL PAÍS

Con la participación de  68  Instituciones de educación superior de toda la República Mexicana, se llevó a cabo el “Octavo Concurso Nacional de Mezclas  de Concreto” mismo que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca y es  organizado por el Institutito Mexicano de del Cemento y el Concreto A.C. (IMCYC) .

En ediciones pasadas  de dicho evento el Instituto Tecnológico de Matehuala, ya había participado habiendo obtenido hasta el lugar número seis, pero en la presente edición correspondiente al 2018, la resistencia de la mezcla de concreto elaborada por uno de los equipos matehualenses participantes en el evento, superó 65 mezclas de distintas universidades  mexicanas llegando a ser la tercera mejor del País.

Los estudiantes que por su esfuerzo y dedicación lograron en equipo esta distinción son: Francisco Javier Montañés Rivera,   Francisco Javier Aguilar Ortega y Marco Antonio Garay Reyes, siendo asesorados por el Ing. José Trinidad Silva Castillo y acompañados por el promotor local del evento el Ing. Julio Mendoza González. 

¡Felicidades!

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *