LLUVIA DESCUBRE MALOS PAVIMENTOS

José Rosario Mendoza

La lluvia reciente dejó al descubierto la mala calidad del pavimento que se aplicó en varias calles de la ciudad durante la anterior administración, arterias como Aldama, Ponciano Arraiga y prolongación Altamirano, se observan severamente dañadas, esto pasar de que el ex director del ramo 33, Alfredo Sánchez,  afirmaba que las carpetas asfálticas, tenían garantía de cuando menos 15 años.

En la calle Aldama que se considera el principal acceso al centro recreativo, se levantaron las alcantarillas y visiblemente fue afectada la red de drenaje.

El organismo SAPSAM ya colocó los anuncios que dicen “obra en Proceso”, pero aun no se ve ningún trabajo y la dependencia tampoco ha informado que reparaciones se harán en la citada arteria.

Por otra parte, las calles como Altamirano y Ponciano Arriaga, dejan al descubierto que los pavimentos de Matehuala tienen muy corta vida, pues en ellas ya surgieron baches y grietas.

De acuerdo con información obtenida en la página de transparencia, el costo de la pavimentación oscila entre los mil pesos el metro lineal, un precio que según constructores, es muy alto si se toma en cuenta que se aplican materiales de muy baja calidad.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.