LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA PREPARA LA TERCERA EDICIÓN DE “MI GRANJITA, VETERINARIO POR UN DÍA 2025”

Con motivo del día del niño la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Matehuala, prepara la tercera edición del evento “MI GRANJITA, VETERINARIO POR UN DÍA 2025”, el cual se llevará a cabo en la Posta Veterinaria de la institución.

Dentro del evento las niñas y niños podrán hacer distintos tipos de actividades en las diferentes estaciones que estarán distribuidas en las instalaciones de la posta veterinaria como, por ejemplo; Reptario, Visita a los animales de granja, Quirofanito, Animales Exóticos, CurioZOO, La Era Pérdida: Conociendo de dinosaurios y buscando tesoros.

Además tendrán de un recorrido dentro de las instalaciones de la posta veterinaria para que convivan con los animalitos, contando con la venta de agua fresca, frutas y algo más.

“La tercera edición de “Mi Granjita, Veterinario por un día 2025”, tiene como finalidad de que los niños aprendan de una manera divertida la importancia del cuidado de los animales, es por ello que invitamos a todo el publico en general para que nos acompañen los días; 28, 29, 30 Abril y 02 de Mayo del 2025 en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el costo del boleto será de $20 pesos por persona, el evento se llevará a cabo en la Posta Veterinaria en la calle de Mante y Zenif S/N en la colonia Florida, para mayor información pueden llamar a la coordinación de Veterinaria o al 488 120 2063”, comento la MVZ. Karen Lorena Ríos Cruz, directora de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Matehuala.

[whatsapp_share]