LA IMAGEN DEL SEÑOR DE MATEHUALA RECORRE PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS

Redacción

La imagen del Señor de Matehuala recorre las parroquias de la Diócesis dentro de las Fiestas Patronales que se están llevando a cabo en su honor, las cuales concluirán el próximo 6 de enero donde están acudiendo cientos de personas.

En peregrinaciones una réplica de la imagen del señor de Matehuala, ha salido a recorrer las diferentes Parroquias de Santuario de Guadalupe, de la República y del Olivar de las Ánimas, y regresará al sagrario donde entrará al templo del Santo Niño para permanecer un día para después regresar a la Catedral.

Anteriormente este recorrido lo efectuaban con la imagen original, sin embargo hace unos años empezaron a utilizar una réplica, ya que la auténtica es algo antigua y lo más importante es conservarla en buenas condiciones.

Estas fiestas son de las más importantes que lleva a cabo lo que es la Catedral de Matehuala en honor al Santo Patrono de la ciudad, y durante estos días han estado acudiendo peregrinaciones de distintos puntos del municipio a rendirle tributo al señor de Matehuala.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *