Redacción
Con la finalidad de apoyar a nuestros hermanos afectados por el terremoto en el centro del País, la IV Visitaduría de Derechos Humanos instaló un centro de acopio para recaudar diversos artículos.
Entre los apoyos que pueden dejar las personas se encuentran agua embotellada, atún enlatado, sardinas enlatadas, frijoles, arroz, pastas, productos de limpieza, toallas femeninas, cobijas o mantas ya sean nuevas o usadas pero que se encuentren en buen estado, pañales y toallitas húmedas.
El IV visitador de la Comisión Estatal de Derechos humanos, Jesús Mireles palacios, exhorta a la población a unirse a esta noble causa y apoyar a toda la población que se ha visto afectada.
El centro de acopio está ubicado en las instalaciones de la CEDH en la calle de Insurgentes número 204, cerca de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Finalmente dijo que no hay ayuda pequeña que cualquier artículo que deseen llevar será de gran ayuda para nuestros en desgracia, que están pasando una terrible situación.