JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO II SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Redacción

Enfermeras y doctores de Jurisdicción Sanitaria No. II el pasado miércoles 19 de octubre por la noche conmemoraron el día de la lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que elevaron una plegaria al Creador para pedir por todas aquellas mujeres que han perdido la batalla así como por quienes día a día combaten esta terrible enfermedad.

Los doctores y enfermeras para esta ocasión colocaron velas y veladoras rosa en forma de moño que es el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, esto lo hicieron afuera de las oficinas de Jurisdicción Sanitaria Número II, y de esta manera mostraron su respeto a todas las mujeres.

Cabe hacer mención que actualmente el sector salud durante este mes ha estado llevando campañas de concientización con las mujeres, para que se realicen la auto exploración desde jovencitas de 15 años de edad hasta mujeres mayores de la tercera edad, pues esta enfermedad no respeta.

Si las mujeres se realizan la auto exploración y se encuentran algo diferente en sus senos es importante acudir al médico, pues una detección a tiempo del cáncer de mama puede salvar la vida.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *