Cientos de personas de la colonia República se dieron cita para conocer las propuestas del Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alejandro “Jano” Segovia Hernández.
Entre porras y aplausos fue recibido el candidato Jano Segovia por la gente de la colonia República, donde tuvo oportunidad de expresar su compromiso con estos sectores que son muchas veces olvidados, y mencionó que trabajará arduamente para lograr cubrir las necesidades que los habitantes presentan.
Durante su visita fueron varias las personas que tomaron el micrófono para expresarle al candidato a la presidencia su apoyo, así como darle a conocer las dificultades que enfrentan por la falta de servicios básicos y el poco apoyo que reciben del gobierno.
Posteriormente el candidato continuando con su gira de trabajo visitó a vecinos de la calle Juárez así como algunos miembros del IMSS, donde expresó su interés en temas de salud, mencionando sus diferentes propuestas en la creación de campañas de prevención para enfermedades y el apoyo en medicamentos.

El Imparcial de Matehuala Noticias