Dentro de los eventos que está llevando a cabo el XIX FESTIVAL DEL DESIERTO, este sábado 3 de junio en La Biblioteca León Felipe, se inauguró la exposición “Grafía Emocional” de la artista mexicana Nunik Sauret Rangel, con 30 grandes obras que podrán admirar los asistentes.
En entrevista, Nunik Sauret comunicó que ha trabajado varias disciplinas a parte del grabado, como pintura en acuarela, tinta china, pinta huevos de avestruz.
Nos comunicó su deseo de regresar al Altiplano, a dar a conocer otros trabajos, como forma de acercamiento entre el arte y cultura además a la población juvenil.
El XIX festival del Desierto a lo largo de esta grandes muestra de música, danza y exposiciones en sus 7 sedes, esperando gran número de visitantes.




El Imparcial de Matehuala Noticias