En el marco de la celebración de 100 años de la promulgación de la Constitución de 1917, el Ayuntamiento de Matehuala, la Dirección de Fomento Cultura y la Logia Masónica número 23, inauguraron la exposición fotográfica en el Museo de las Culturas.
Al respecto el Alcalde de Matehuala invitó a instituciones educativas y público en general a visitar a la exposición fotográfica, así como a los recorridos guiados programados de 8 de la mañana a 7 de la noche, que ofrece el Museo de las Culturas a las diferentes exposiciones.
Nava Gómez detalló que la exposición está compuesta por 150 fotografías alusivas al centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Agregó que actualmente el museo cuenta con la exhibición de restos óseos de animales prehistóricos y la exposición fotográfica e interactiva de “La presencia de la mujer en la Policía Federal”, así como la exhibición permanente de objetos y fotografías históricas de Matehuala.
Al finalizar el primer mandatario municipal invitó al público en general a formar parte de las actividades artísticas y culturales que ofrece el museo de las culturas.