En el marco del Día Internacional de los Museos 2026, el Gobierno de Matehuala 2024–2027, encabezado por nuestro Presidente Municipal, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, a través de la Dirección de Fomento Cultural a cargo del director Ascención Hernández Elizalde, llevó a cabo la inauguración de la exposición “GRÁFICA DEL DESIERTO” en el Museo de las Culturas.
Las y los asistentes disfrutaron de actividades de grabado en gran formato, impresión artística y un programa cultural que llenó de arte y cultura este importante espacio.
Agradecemos a VÓRTICE ESPACIO, dirigido por el maestro Carlos Sauceda, María del Mar y su equipo expositor, por formar parte de esta importante exposición y contribuir al impulso del arte y la cultura en nuestro municipio.
Juntos logramos resultados
El Imparcial de Matehuala Noticias