INAUGURA RECTOR DE LA UASLP CICLO 2016-2017 EN LA EPM

En presencia de estudiantes, autoridades civiles, universitarias y personal docente y administrativo, el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, dio por inaugurado el ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM).

La bienvenida al evento, corrió a cargo del director de la Escuela Preparatoria de Matehuala, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, quien mencionó que como parte de la UASLP, la Preparatoria de Matehuala, está lista para iniciar un nuevo ciclo y apoyar en la formación de seres humanos preparados para continuar sus estudios universitarios y hacer frente a un mundo cambiante.

Por su parte, el rector de la UASLP, el arquitecto, Manuel Fermín Villar Rubio, destacó que los alumnos son el factor más importante por el cual trabaja la UASLP, “ustedes son la Universidad, la juventud de la Escuela Preparatoria es la esperanza y motor que impulsa y consolida las  acciones de nuestra máxima casa de estudios la UASLP”.

Explicó, que cuando una nueva generación inicia en la Escuela Preparatoria de Matehuala, “la Universidad se fortalece y reafirma su compromiso con la sociedad”.

El Rector, destacó que la Escuela Preparatoria de Matehuala forma parte del nivel uno en el Sistema Nacional de Bachillerato, e invitó a los preparatorianos a aprovechar esta calidad.

“Es un orgullo ver cómo ha crecido y sigue consolidándose la esta Preparatoria de Matehuala, gracias al esfuerzo de alumnos, docentes y personal administrativo”.

Finalmente, el Rector Manuel Villar Rubio dijo que el compromiso de la UASLP es transmitir el mejor y más actualizado conocimiento así como los valores: respeto, ética, integridad y compromiso para formar buenos.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *