INAUGURA NAVA GÓMEZ CAMINO A LA COMUNIDAD DE LA LUZ

Con una inversión superior a los 5.9 millones de pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la obra de modernización del camino que conduce a la comunidad de La Luz, obra que dotara a los habitantes de dicho lugar de un mejor acceso a sus viviendas.

Al respecto, Nava Gómez destacó que en el transcurso de la actual administración se han rehabilitado un total de 8 caminos rurales, que han beneficiado a más de 2 mil habitantes de la zona rural de Matehuala, por lo que refrendó su compromiso con el campo matehualenses, para atraer mayores recursos que contribuyan a elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

 Por otra parte, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de 900 metros de manguera negra de 2 pulgadas, así como 200 metros de manguera de ½ pulgada y un lote de piezas especiales para la conexión de agua potable, para beneficiar a todos los habitantes de la comunidad de Caleros.

Al finalizar, el presidente Municipal de Matehuala destacó que durante 306 días de trabajo de la administración municipal que encabeza, se han realizado arranques e inauguraciones de obra con una inversión total de más de 105 millones de pesos.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *