Con el objetivo de apoyar la economía y calidad de vida de las familias Matehualenses, el ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, impulsan el programa de Fomento al Autoempleo
Así lo externo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y dijo que “este programa va encaminado a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo y que cuenten con conocimientos o habilidades para desarrollar un oficio, actividades manuales o semi-industriales, tales como herrería, carpintería, belleza, cocina, panadería, impresión, talleres, entre otras”.
Este programa tiene la capacidad de poder apoyar con equipo o maquinaria para el desarrollo de sus actividades y con ello fomentar el empleo y las unidades económicas locales.
El mandatario municipal refirió que los interesados pueden solicitar informes en la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
Al concluir Nava Gómez, aseguró que durante su administración continuara realizando trabajos de gestión ante las instancias correspondientes, para así consolidar el futuro y desarrollo de nuestra ciudad.