Redacción
Ha empezado el mes de enero y al parecer hay desabasto de la leche del programa Liconsa, adultos mayores y madres de familia que están beneficiados con este programa han estado acudiendo a una de las tiendas de este programa en la colonia Guadalupe, donde aún no ha llegado la dotación de leche.
Al hablar con el encargado de la tienda no quiso dar declaraciones, solo comentó que él no sabía por qué no ha llegado la dotación de leche para los beneficiarios, sin embargo, el próximo 17 de enero acudirán los encargados de inscribir a más personas para que sean beneficiarios de leche Liconsa.
A la tienda han estado acudiendo varios beneficiarios de este programa y no saben a qué se debe el desabasto de, pero algunos comentaron que como va a ser posible que vayan a inscribir a más personas si no se están dando abasto para brindarles leche a las personas que actualmente son beneficiarios.
Cabe hacer mención que este programa da leche a un gran número de adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de un año a 12 años, por lo que es un gran apoyo para las personas de escasos recursos.