GRANDES PRESENTACIONES CULTURALES EN LA FERIA DE LA CHARAMUSCA 2017

Con gran éxito continúan las actividades de la Feria de la Charamusca 2017 luego de casi una semana de actividades, este sábado siguen las presentaciones en el parque Vicente Guerrero.

Así lo informó José Ascensión Hernández Elizalde, director de fomento cultural municipal, quien dijo que “para este sábado llega la presentación del grupo de danza Cuicuicani de Pinos, Zacatecas, quienes por segundo año consecutivo, realizaran su presentación en la feria de la charamusca”.

El funcionario municipal, refirió que a pesar de las lluvias que se han registrado, los eventos artísticos y culturales, han sido todo un éxito, esto gracias al apoyo de la población que a diario se da cita al parque del pueblo.

El director de fomento cultural, hizo extensiva la invitación, para que este domingo las familias acudan al cierre de los eventos culturales de semana santa 2017, donde se presentara en el parque del Pueblo el ensamble orquestal de la preparatoria Pedro Vallejo de San Luis Potosí.

Además la exposición de bicicletas antiguas y el homenaje que se rendirá por parte del ayuntamiento a personajes del medio en nuestra ciudad, todo esto dará inicio en punto de las 8 de la noche.

Al finalizar Hernández Elizalde, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez, así como de los grupos artísticos,  que se presentaron en los diferentes días que se celebró la Feria de la Charamusca 2017.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *