Estudiantes del segundo cuatrimestre de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala (Prepa Uni) realizaron un FORO DE PRESENTACIÓN DE MUJERES LÍDERES en su asignatura taller CULTURA AXIOLÓGICA II, bajo la guía del LTS Gustavo Uriel Sias González, quien ha trabajado el estudio y promoción de las mujeres, leyendo biografías de mujeres que han hecho el cambio y promoción por el reconocimiento de la mujer en este mes de marzo.
Cada alumna realizó una lectura e investigación de mujeres asignadas y luego realizaron trabajos de valoración, comento y aplicación, de manera que a través de este foro se concluyó maravillosamente con las palabras de la Lic. Sandra Gabriela Estrada Montoya, Directora de Planeación de la Universidad de Matehuala, quien motivó abriendo el FORO DE MUJERES LÍDERES.
“Reconocemos a las alumnas Camila Tiare Pérez Orozco, América Yahira Anay Medina Medrano, Naomy Fernanda Torres Ortiz, América Daniela Monlui Lizcano, Estrella Lucidalia García Macareno, Camila De León García, que realizaron las caracterizaciones de Cleopatra, Reina; Saiden Ghods, Filántropa; Marie Curie, Científica; Catalina La Grande, Emperatriz, Macareno Alfonsina Estrada, Ciclista; Diana Trujillo de la Nasa”, comento el Mtro. Oscar David Jiménez Martínez, Director de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala.