FIRMAN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ACADÉMICA EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE SAN LUIS POTOSÍ Y LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

Se llevó a cabo en el Aula Magna de la institución la firma de un Convenio General de Colaboración Académica entre el Colegio de Enfermería de San Luis Potosí y la Universidad de Matehuala.

La firma del convenio fue por parte de la L.E. Juana Castro Ramírez, Presidenta del Colegio de Enfermería de San Luis Potosí, como testigo de honor la Dra. Daniela Urbina Aguilar, Secretaria Técnica del Colegio, por parte de la Universidad la Dra. María Esther Martín Santiago, Secretaria General y el Rector, Dr. Alfonso Nava Díaz.

Dentro del evento se contó con la presencia de la Dra. Aline Stella Vásquez Cruces, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No.2 , Lic. Griselda Castro Torres, Jefa de Enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria, Lic. Jorge Homero Macías de león, Delegado de la Sección 33 del Sindicato de Trabajadores de Salud, así como de directores de la Universidad de Matehuala y medios de comunicación.

La Presidenta del Colegio de Enfermería comento que esta alianza es muy importante para el gremio de enfermería del estado, sin duda alguna esta institución educativa como la Universidad de Matehuala será un punto de partida para opciones de capacitación y formación para las y los enfermeros.

“El convenio tiene como objetivo social la prestación de servicios educativos, de enseñanza general, asesoría, consultoría, administrativos de investigación, promoción, difusión de desarrollo, tecnológicos, editoriales, recreativos, venta de productos educativos, accesorios y en general en el desarrollo profesional”, así lo comentó el Dr. Alfonso Nava Díaz, Rector de la Universidad de Matehuala.

[whatsapp_share]