El Gobierno de Matehuala, encabezado por el presidente municipal Raúl Ortega Rodríguez, realizó la entrega de 110 escrituras a familias del municipio a través del programa “Tu Familia, Tu Patrimonio”, en coordinación con el Instituto de Regularización y Vivienda Social del Estado de San Luis Potosí (INREVIS).
Durante el evento, llevado a cabo en el Centro Cultural Municipal de Matehuala, el alcalde estuvo acompañado por el director general del INREVIS, Christian Sánchez Sánchez, así como autoridades municipales y beneficiarios del programa.
Las escrituras entregadas beneficiaron a familias de distintas colonias del municipio, entre ellas Ampliación Antorchista, Los Naranjos, Lotificación Central y diversos sectores de la ciudad, quienes ahora cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.
En representación de las y los beneficiarios, la Ing. Ma. de la Luz Sifuentes dirigió un mensaje en el que destacó la importancia de este documento para brindar seguridad y tranquilidad a las familias matehualenses.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando por el ordenamiento territorial y por fortalecer el patrimonio de las familias de Matehuala. 🏡✨
#JuntosLogramosResultados
El Imparcial de Matehuala Noticias