ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN

Con el objetivo de reconocer los logros educativos de estudiantes de nivel básico, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la coordinación de desarrollo social, este viernes llevó a cabo la entrega de apoyos del programa estímulos a la educación básica correspondiente al periodo Enero-Abril 2016.

Durante el evento el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje dijo a los presentes, hacer buen uso de los apoyos que el gobierno otorga para estimular el rendimiento académico en el nivel básico.

El edil reveló que para este periodo de apoyos, se estarán entregando un total de 1 mil 100 becas en efectivo, con la cantidad de 472 pesos cada una, además de 2 mil 200 despensas con productos de la canasta básica, que contribuirán a la económica familiar.

Destacó que en total para esta entrega se destinaron un total de 962 mil 940 pesos, los cuales apoyan a los alumnos en su rendimiento educativo.

Al concluir el evento, Nava Gómez, llevó a cabo la entrega simbólica de apoyos, para que posteriormente las autoridades del Ramo 33 llevaran a cabo la repartición del apoyo a alumnos de los diferentes planteles educativos que participan en el programa.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.