EN BREVE ARRANCARÁ EL RESCATE DEL AUDITORIO MUNICIPAL POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

‏Será en un par de semanas cuando arranque el rescate de la “casa del basquetbol”, en Matehuala, recinto emblemático donde miles de deportistas han dejado su huella deportiva, se trata del auditorio municipal, mismo que actualmente se encuentra en condiciones que no permiten desarrollar de manera óptima las actividades que ahí se llevan a cabo.

Por este motivo, el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada, dará inicio con los trabajos de rehabilitación de dicho espacio el cual consistirá en la reparación del techado, pintura, trabajos en general, baños y principalmente la colocación de una nueva duela en la cancha.

Este recinto se sumará como una obra emblemática a la par del estadio de futbol, que con sus respectivas remodelaciones permitirá, en primer lugar, el mejor desarrollo y practica de sus respectivos deportes y, en segundo término, permitirá albergar eventos de gran nivel para goce y disfrute de la comunidad deportista de Matehuala.

Este día se realizó la visita previa al arranque de obra por parte de funcionaros de la dirección de desarrollo social y fomento deportivo con la finalidad de afinar los detalles para el arranque de esta magna obra que quedará marcada en la historia moderna del municipio.

[whatsapp_share]