Redacción
Llegó a Matehuala la vacuna contra la influenza y ya empezaron a aplicar la dosis a los ciudadanos, en la Plaza Benito Juárez, colocaron un módulo de vacunación para poner esta inyección a la población.
Para iniciar se le está dando la prioridad a los menores, mujeres embarazadas y adultos mayores ya que ellos son más vulnerable a enfermarse ahora que se acerca la temporada invernal.
Además de los módulos estacionarios que se estarán colocando en diferentes puntos de la ciudad y comunidades, también empezaron las brigadas con algunas enfermeras que acuden casa por casa preguntando si hay mujeres embarazadas, niños o ancianos para aplicarles la inyección.
Jurisdicción Sanitaria exhorta a la población a acudir a su clínica o centro de salud a aplicarse la vacuna contra la influenza, y de esta manera evitar que este virus se llegue a propagar, pues se acerca el invierno y es una temporada en la que los ciudadanos suelen adquirir esta enfermad, y en el caso de adultos mayores y niños pueden llegar hasta morir, pues sus cuerpos son más vulnerables a este virus.