Silvia Castillo Jara regidora de Comercio comentó que el Centro de Rehabilitación Integral CRI no se moverá, pues no existe ningún oficio en el que se diga que este lugar tenga que reubicarse, por lo que permanecerá en la calle de Hidalgo brindando el apoyo a todas las personas que lo requieran.
Expresó que esto fue una falsa alarma de que se tenga que cambiar este lugar, pues se rumoraba que algunas corporaciones de emergencia habían dado la alerta de que el edificio se encontraba en una zona sumamente peligrosa, ya que está a un a lado PEMEX, sin embargo no existe este documento.
Comentó que se rumoraba que existía una orden en la que estipulaba que el Centro de Rehabilitación Integral tenía noventa días para moverse en otra zona sin embargo, esto es totalmente falso, ya que ningún juez ha dado tal orden, pues hasta el momento no ha llegado un escrito a la Presidencia Municipal.
Declaró que los familiares de los pacientes del CRI no deben de hacer caso a los rumores que se dan en la ciudad, y deben de continuar llevando a su pariente a las terapias normales para que logren recuperarse del problema que tengan.