EL CENTRO CULTURAL DE MATEHUALA REALIZA TALLER DE COCINA

Cuenta con un taller de cocina el centro cultural de Matehuala y ya abrieron las inscripciones para todos los interesados en aprender sobre la buena gastronomía, y de esta manera aprender la preparación de deliciosos platillos.

Este taller además de que los estudiantes podrán hacer ricas comidas para su familia también les servirá en el caso que quieran auto emplearse, ya que con los aprendizajes obtenidos podrán abrir una cocina económica o trabajar en una empresa restaurantera, por lo que esta es una excelente opción para los matehualenses.

En este tipo de taller aprenderán la elaboración de platillos típicos pero también algunos extranjeros que tienen un excelente sabor, pues se elaborarán platillos y también algunos postres y así satisfacer el estómago de las familias.

¿se te quema la sopa?, ¿no encuentras que cocinar para tu esposo?, ¿hoy que cocinas para ti?, ¿no le das gusto a la suegra? son una de las preguntas que normalmente se hacen las mujeres y en algunos casos también los hombres por lo que el centro cultural para solucionar este problema ya abrió su taller de cocina, y exhortan a todos los interesados a inscribirse, para mayor información pueden acudir a las instalaciones ubicadas en hidalgo o marcar al número 88-2-26-77.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.