EL CECATI 131 CAPACITARÁ A TRABAJADORES DE HFI

El profesor Vicente Herbert Rodríguez encargado del Área de Vinculación del CECATI 131 de Matehuala, informó que la empresa HFI de auto partes que se instalará en Matehuala hizo un convenio con la institución para capacitar a todos los operarios.

Comentó que acaban de llegar las maquinas a la institución para poder capacitar a todos los operarios, por lo que las personas interesadas pueden acudir al CECATI 131 donde hay personal de la empresa que está recibiendo las solicitudes, y en el caso de que sean contratadas empezar la capacitación. 

Expresó que esta es una capacitación con seguridad de trabajo, pues esta empresa lo que quiere hacer es que todos sus trabajadores aprendan a manejar muy bien las maquinas, para que laboren sin ningún problema.

 Declaró que las máquinas de la empresa ya llegaron  la institución y próximamente estarán arrancando con las capacitaciones, por otra parte añadió que también el próximo lunes el CECATI 131 iniciara el ciclo escolar con los cursos de inglés, electricidad, electrónica, mecánica y electrónica automotriz, confección industrial de ropa informática y belleza.  

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *