DESPERDICIAN AGUA EN COMERCIOS

Redacción

Sin duda alguna la falta de agua es uno de los principales problemas que hay en todo el mundo, mientras unos no tienen ni una gota de este importante líquido en unas partes se desperdicia esta sustancia vital, sobretodo en algunos comercios desde muy temprana hora empiezan a limpiar las calles pero desperdiciando mucha agua.

Al pasar por algunas de las arterias del centro de la ciudad nos dimos cuenta que en los locales se ponen a limpiar las banquetas y las calles, y para ahorrase el trabajo optan por solo aventar cubetas con agua y jabón, desperdiciando valiosos litros de agua.

Hay que recordar que el agua es líquido necesario para vivir y se está acabando y esto se debe al mal uso que le están dando los ciudadanos desperdiciando miles de litros al día, sin que se apliquen multas a las personas que hacen mal uso del preciado elemento.

En Matehuala y sobre todo en algunos de los comercios de la ciudad hace falta crear una mejor cultura del agua y evitar que esta se desperdicie, pues actualmente ya en varias de las colonias se ha dado el problema de la falta de agua y si esto sigue así en poco tiempo afectara a todo el municipio.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.