José Rosario Mendoza
La oficina de catastro municipal, no acto la orden del Alcalde Everardo Nava, quien autorizó un descuento a vecinos de la colonia Emiliano Zapata y les firmó los presupuestos para que se les cobrará menos, pero la encargada de la dependencia, dijo que no haría el descuento correspondiente, evadiendo así la indicaciones de la máxima autoridad en el municipio.
Lo anterior lo manifestó el señor J. Carmen Castillo Salinas quien desde hace tiempo, tramita y gestiona diversos beneficios para los habitantes de ese sector marginado, que se ubica cerca de donde se construyó el bordo derivador.
Castillo Salinas mostró documentos en donde se aprecia una firma que al parecer es del presidente municipal, con la que se autoriza un descuento.
También dijo que luego de una larga espera para poder hablar con el Alcalde, logró que este le autorice un descuento de dos mil quinientos ($2,500.00) a menos de mil quinientos ($1,500.00) pesos.
Sin embargo, al llegar a la oficina para que le hicieran efectiva la indicación del Edil, se encontró con que la persona encargada de dicho departamento, no quiso hacer valido el documento firmado por el presidente municipal, dejando sin beneficio a 6 personas que solicitaron apoyo.