CONTINUAN PROBLEMAS PROVOCADOS POR LAS LLUVIAS

Continúan en la ciudad los problemas provocados por las lluvias, donde en algunas colonias de la periferia de la ciudad algunas calles se encuentran todavía unas enormes lagunas de agua con mucho lodo, pero también ramas y árboles caídos.

Mientras pasábamos por la Calle de Julián de los Reyes casi esquina con Aramberri, se pudo contemplar que las ramas de un enorme árbol cayeron  en medio de la calle, fueron algunos vecinos quienes las empezaron a orillar para evitar que pasara algún accidente, pero hasta el momento no han acudido las autoridades correspondientes, para ver el problema.

Es importante revisar las ramas de este árbol y de los demás que se encuentran en la calle, y ver si se les tienen que podar las ramas o definitivamente cortar por completo el árbol para evitar que en las temporadas de fuertes lluvias y vientos sucedan accidentes.

Aunque lamentablemente en la ciudad hay pocos arboles algunos ya están muy dañados y es necesario cortarlos, pero también es importante cuidar el medio ambiente, por lo que las leyes nos dice que al momento de cortar un árbol se debe de plantar otro y así continuar protegiendo nuestra hermosa naturaleza.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.