Redacción
Después de varios rumores en los que se decían que en el Templo de San Francisco de Asís del Olivar de las Ánimas ya se habían cancelado las misas de los niños, platicamos con el presbítero Antonio Ruiz Domínguez quien desmintió este rumor y aseguró que sigue brindando la misa especial para los pequeños los domingos a las diez de la mañana.
El presbítero dijo que la misa dominical a los niños es muy importante, ya que en esta se les enseñan los valores cristianos de una manera más didáctica, y es lo que él ha estado haciendo en la Eucaristía que ofrece, ya que en esta hace que los chiquitines participen, además de que les hace algunas preguntas de los temas que ven.
Declaró que parte importante de esta misa es la música por lo que se ha encargado de conseguir algunas cosas que hacían falta, para que los cantos que ofrecen sean más alegres y llamativos para que los niños aplaudan, bailen y canten ya que esta eucaristía es especialmente para ellos.
Finalmente exhorta a los padres de familia a llevar a misa a los niños en el Templo de San Francisco de Asís de la Colonia Olivar de las Ánimas, donde cada domingo en punto de las 10 de la mañana hacen la Eucaristía.