CONTINÚA INDIGNACIÓN POR SUPUESTA VIOLACIÓN DE MENOR EN ESCUELA PRIMARIA

Redacción

Padres de familia se manifestaron esta mañana en la Escuela Primaria Club Rotario, después de que trascendiera la información de que un menor de primer año fue  supuestamente abusado sexualmente por un alumno pero de sexto grado.

Decenas de padres de familia se encuentran sumamente molestos y exigen que se haga justicia, pues hasta el momento la directora no ha querido dar información del caso, y comentaban que se había salido por la puerta trasera de la escuela.

Dentro de la Primaria Club Rotario ubicada en la Colonia Bustamante, se tuvo una reunión con padres de familia de los afectados, personal del DIF Municipal, así como el inspector de zona sin embargo no se dio información a los medios de comunicación sobre lo ahí tratado.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron a la institución educativa, pues les reportaron que al parecer un hermano mayor del presunto agresor de aproximadamente 16 años de edad, se puso a golpear a familiares de la víctima, por lo que la policía inmediatamente llegó al lugar y duraron algunas horas afuera de la escuela, pero los profesores no les permitieron la entrada a los oficiales por lo que después se retiraron del lugar.

Total hermetismo se ha dado por parte de la directora de la institución así como del inspector que se ocultaron de los medios de comunicación y no quisieron dar información de lo acontecido.

Por su parte la coordinadora general del DIF Municipal, Zulma Patricia de León Becerra, informó que ellos como estancia están viendo la investigación, que se estará llevando a cabo con los menores involucrados para averiguar qué fue lo que paso exactamente, agregó que ellos harán visitas en los domicilios particulares de los menores para hacer estudios de familia.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.