CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON LA COLOCACIÓN DE DEPOSITOS PARA BASURA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

El Gobierno Municipal de Matehuala que preside el Ing. Iván Estrada Guzmán, a través de la dirección de Servicios Públicos Primarios bajo la titularidad del Profesor Emmanuel Páez Sifuentes, continua con la colocación de depósitos para basura en el primer cuadro de la ciudad.

Páez Sifuentes indicó que al momento se han colocado 95 depósitos de los 120 que en total serán instalados, de los 95 en uso, 40 han sido colocados en los diferentes parques y plazas públicas, el resto en calles del primer cuadro de la ciudad.

Este programa que inicio en semanas anteriores está dando resultado, ya que la ciudadanía está siendo responsable socialmente y hace buen uso de estos depósitos con lo que, las calles, banquetas y jardineras de la ciudad permanecen más limpias, de igual manera se reitera que son de uso exclusivo para desechos de peatones como botellas, pet, envolturas, papel y no para colocar bolsas con grandes cantidades de basura ni para el desecho de comercios del centro de la ciudad.

El director de Servicios Públicos comentó que en breve estará llegando a la meta de colocar los 120 depósitos para el uso de la población, reiterando a los ciudadanos la invitación de hacer uso correcto de la basura, ya que en la ciudad se recolectan de manera diaria un promedio de 60 toneladas, mismas que son tratadas y depositadas bajo toda la normativa ecológica aplicable en la recién inaugurada celda del relleno sanitario.

[whatsapp_share]