CONSTRUYEN AULA PARA ACTIVIDADES DIDÁCTICAS EN EL CAM

Redacción

Martha Patricia Ramírez Martínez, directora del Centro de Atención Múltiple -CAM-, informó que están rehabilitando un aula de actividades didáctica para todos los menores que estudian en esta institución

Expresó que en este salón además de distintas actividades que podrán realizar los menores destacan la lectura y la escritura, porque actualmente es importante fomentar esto en los pequeños, dado que es uno de los hábitos que se han ido perdiendo con el paso de los años y la llegada de la tecnología son muy pocos los niños que suelen leer.

Comentó que llevan aproximadamente un año en la rehabilitación de esta aula y esperan poderla concluir pronto, para que iniciando el próximo ciclo escolar los niños ya cuenten con un salón de lectura y escritura, además donde podrán hacer diferentes actividades e impartirles terapias.

Declaró que tienen varios proyectos en beneficio de la institución y están trabajando arduamente para lograr llevarlos a cabo lo más pronto posible. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *