CONSTRUIRÁ AYUNTAMIENTO 200 PIES DE CASAS

Fue durante la décimo sexta sesión ordinaria de cabildo, cuando el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, anunció al cuerpo colegiado, que el ayuntamiento de Matehuala cuenta  con un convenio ante el INVIES para que se construyan 200 pies de vivienda más en nuestro municipio, los cuales sumados con los del fraccionamiento Matehuala, dan una cantidad de 300 nuevas viviendas que beneficiaran a más familias Matehualenses.

El edil señaló que estos 200 pies de casa, se estarán construyendo en terrenos particulares, es decir si algún ciudadano cuenta con un terreno regular propio, podrá acceder a este beneficio, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Apuntó que será a partir del próximo lunes cuando la ciudadanía interesada, pueda  acudir  a las oficinas de obras públicas a dejar solicitud, en la cual deberán anexar los siguientes requisitos, CURP de toda la familia, Credencial de elector de los integrantes de la Familia, acta de nacimiento de cada uno de los integrantes de la familia,  solicitud dirigida al alcalde y comprobante de domicilio.

Fue también en la decimosexta reunión de cabildo, donde se presentó el convenio que se firmará con la SEDARH para el proyecto caprinocultor,  donde participarán 11 municipios y cada uno de ellos hará una inversión de aproximada al  millón de pesos.

Cabe destacar que en la sesión de cabildo, de igual manera se aprobaron subdivisiones de terrenos por parte de la dirección de obras públicas, además de la conformación de la comisión de desarrollo municipal.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *