El Presidente Municipal, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Zoraira Hernández de los Reyes, así como de funcionarias y funcionarios públicos, encabezó la inauguración de la construcción del tanque elevado para el abastecimiento de agua en la comunidad de Pozo de Santa Clara.
A través de la Dirección de Desarrollo Social, que dirige el director Francisco Xavier González Mendoza, se realizaron los trabajos necesarios para mejorar el suministro de agua y fortalecer los servicios básicos para las familias de esta comunidad.
Desde el Gobierno de Matehuala 2024–2027, seguimos cumpliendo con acciones que transforman la vida de nuestrascomunidades .
¡JUNTOS LOGRAMOS RESULTADOS!
El Imparcial de Matehuala Noticias