CONFERENCIA “AMAR SIN SUFRIR” POR EL PSICÓLOGO AXEL ORTIZ

“Vuélvete el amor de tu vida”, señaló el Psicólogo Axel Ortiz en la Conferencia “Amar sin sufrir” que impartió en la Universidad de Matehuala con motivo de los festejos por el Día del Psicólogo.

Axel Ortiz es Psicólogo egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana en México Distrito Federal, Especialista en terapia grupal y de pareja, Coach de vida, Director de salud mental en: Un Aliento de Vida A.C. y Conductor del programa radial Integra Amor transmitido por la emisora Integra92.7 FM en Querétaro.

Como parte de su mensaje en la UM destacó la importancia de identificar la diferencia entre dolor y sufrimiento: “el amor no es ciego, tenemos que amar con los ojos abiertos y con todos nuestros sentidos al máximo”.

De tal manera aseguró que las causas del sufrimiento en una relación son la dependencia y apegos, identificando cuales son y las salidas para los mismos: “primero debemos analizarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que la felicidad empieza desde el interior”.

Concluyó asegurando que lo mejor es amar en salud y en crecimiento, reconociendo las propias virtudes: “lo único que te cura de la ausencia de alguien es fortalecer tu presencia”.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.