COLORIDO DESFILE DE CATRINAS DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL

Redacción

Se llevó a cabo el XII desfile de catrinas de la Universidad Intercultural de Matehuala, donde los alumnos de las carreras de Turismo Sustentable, Administración Pública e Informática Administrativa hicieron carros alegóricos.

Cada carro alegórico iba con un tema distinto, algunos llevaban de personajes históricos como Diego Rivera, Frida Kahlo, también artistas donde destacó el recién desaparecido Juan Gabriel, algunos muchachos iban en motocicletas y otros a caballo, pero llenando de alegría las calles por las que pasaban.

El recorrido salió del Parque Álvaro Obregón, siguiendo por 5 de Mayo, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Matamoros, Boulevard Carlos Lasso para terminar el en el parque Vicente Guerrero, por cada una de las calles que pasaban se encontraban un gran número de personas esperando este tradicional desfile que ya lleva doce años consecutivos efectuándose.

Al concluir el desfile se le otorgó un premio especial al mejor carro alegórico, y el premiado fue el que hicieron los alumnos de séptimo semestre de administración pública, con el carro alegórico de Homenaje a Juan Gabriel.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.