CLAUSURAN FESTEC 2016 CON GRAN ESPECTÁCULO FOLCLÓRICO DE GUERRERO

Con un lleno total del gimnasio – auditorio del Instituto Tecnológico de Matehuala fue clausurado el Festec 2016 con la presentación del Taller Coreográfico Independiente de Chilapa, Guerrero.

Fue en punto de las 12:00 horas del pasado 28 de octubre, cuando alumnos, docentes, administrativos y directivos del Tec de Matehuala, disfrutaron de presentaciones artísticas entre las que destacaron el huapango, danza contemporánea, hip hop, así como la tradicional música mexicana alusiva al Día de Muertos, además de Jazz contemporáneo y representaciones del Estado de Guerrero.

El grupo artístico compuesto por 26 bailarines, originarios de Chilapa, Guerrero, donde participan niños, adolescentes y jóvenes, interactuaron con el público, obsequiándoles además pan del Estado de Guerrero y algunas artesanías.

Al final del evento el director de la institución Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, agradeció al personal que se dio a la tarea de organizar por tercer año consecutivo el Festival de Arte y Cultura «Festec 2016», en esta ocasión la responsabilidad fue de la subdirección de Planeación y Vinculación que encabeza el MC José Arturo Armijo Pedraza, además de agradecer a alumnos y público que disfrutó durante 5 viernes consecutivos eventos culturales.

Asimismo Chavarría Elizondo hizo entrega de un merecido reconocimiento a la agrupación artística, reconociendo y destacando su actuación, de igual manera les obsequió un presente de dulces de la región.

Por último de manera oficial, el director clausuró el Festival de Arte y Cultura 2016. 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *