El tiempo - Tutiempo.net

CELEBRARÁN REUNIÓN PROVINCIAL DE PASTORAL SOCIAL

Será el próximo lunes 29 de agosto de 2022 a partir de las 10 de la mañana cuando se esté celebrando en la casa de pastoral social la reunión provincial de pastoral social, así lo anunció Margarito Salazar Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Matehuala.

Refirió que, en esta reunión se reunirán integrantes de la provincia eclesiástica de San Luis Potos, Ciudad Valles, Zacatecas y Matehuala, donde abordarán el tema defensa del territorio libre de minería y desechos tóxicos.

Consideró que, en esta reunión se espera existan frutos abundantes y organización provincial para evitar el daño que se le hace a muchos de estos territorios que existen en esta zona del país y estado.

Mencionó que, luego de este evento se estará dando seguimiento a los acuerdos que se generen ya que para la iglesia es muy importante el bienestar de la sociedad y la protección del medio ambiente.

Salazar Cárdenas, al concluir invitó a las y los feligreses a estar atentos a todas y cada una de las actividades que la iglesia estará celebrando durante el presente mes de agosto.

[whatsapp_share]