CELEBRARÁN JORNADA DE ENMIENDA DE ACTAS

Será este viernes 27 de Mayo de 2016 cuando la Dirección del Registro Civil del Estado en coordinación con el ayuntamiento de Matehuala, lleven a cabo la jornada de enmienda de actas, todo esto con el objetivo de resolver los errores que se cuenten en actas.

Así lo expresó Franco Alberto Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien hablo al respecto y comentó que “esta actividad se celebrará este próximo viernes 27 en las instalaciones de la Plaza de Armas, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde se recibirán documentos que cuenten con los requisitos necesarios para la corrección de actas”.

Asimismo refirió que a todas las personas que aun no han reunido sus requisitos, se invita a la ciudadanía en general para que acudan a la presidencia y reciban información para poder reunir sus datos necesarios y así ingresar a esta jornada de enmiendas de actas.

Luján Martínez, al concluir aclaró que este proceso se realizara para actas que hayan sido expedidas en cualquier registro civil que se encuentre en el interior del  estado de San Luis Potosí.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.