CELEBRAN CON ÉXITO PROGRAMA DE ENMIENDA DE ACTAS

Este viernes en las instalaciones de la Plaza de Armas, la Dirección de Registro Civil en el Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Matehuala, llevaron a cabo la campaña de enmiendas de actas.

Durante el evento en su mensaje el Alcalde José Everardo Nava Gómez, expresó mantener su apoyo para atender y dar  puntual solución y seguimiento a conflictos como el que muchas familias por años venían sufriendo con errores en sus actas de nacimiento.

Refirió que estas acciones coordinadas con el registro civil en el estado, vendrán a terminar con los largos trámites que tenían que realizar las familias para corregir los errores de actas.

Por su parte la directora Estatal del Registro Civil del Estado, Luz María Lastras Martínez,  reconoció la labor de gestión y apoyo que ha tenido el Alcalde José Everardo Nava Gómez, para lograr que Matehuala sea una de las sedes del programa de enmienda de actas.

Fue al término del acto protocolario, cuando el Alcalde, José Everardo Nava Gómez, funcionarios, regidores y la directora del Registro Civil en el Estado,  Luz María Lastras Martínez, procedieron al arranque del programa, donde se efectuó la entrega simbólica de documentos para corrección de actas.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *