BASE COMUNITARIA EXPERIMENTAL A.C. RECIBE DONACIÓN DE CAMIONETA

Redacción

La Base Comunitaria Experimental A. C. recibió la donación de una camioneta, la cual usarán en diferentes situaciones de emergencia, así como apoyo para trasladar a personas enfermas de diferentes comunidades o en el caso de una contingencia apoyar como ambulancia.

El miembro de la Base Comunitaria Experimental, Pedro Rangel, dio a conocer que el vehículo fue donado por el señor Gerardo Ramírez; «la estamos adaptando para usarla en situaciones de rescate como apoyo para la población, pues esta unidad tendrá el sistema de radiocomunicación para atender distintas emergencias», explicó.

Comentó que también será utilizada para trasladar a hospitales a personas enfermas o con capacidades diferentes de escasos recursos; a tan sólo quince días de haber recibido esta donación ya han hecho algunos traslados de adultos mayores de algunas comunidades al Hospital General, por lo que también solicita el respeto de los ciudadanos cuando vean circulando esta unidad y en el caso de ser necesario le den el pase.

Por otra parte manifestó que siguen apoyando a la ciudadanía, y esta corporación no descansa y están trabajando arduamente en diferentes actividades en todo el Altiplano Potosino.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.