El H. Ayuntamiento de Matehuala 2018 – 2021 convoca a todos los jóvenes a participar en el torneo de eliminación en el marco de la Olimpiada Nacional dentro de la fase municipal.
Esta competencia se regirá bajo las siguientes bases:
Lugar y fecha.- Se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Mutualista el sábado 1 de diciembre en punto de las 14:00 horas.
El sistema de competencia será Suizo o Round Robbin, dependiendo del número de participantes de cada categoría. En caso de desempates, serán los marcados en las leyes del ajedrez
Habrá categorías rama varonil y femenil por separado, 12 – 14 años (2005-2007) y 15 – 16 años (2003-2004). Los triunfadores de esta etapa avanzan a la fase regional.
Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de Fomento Deportivo.
El reglamento se basará en las leyes del ajedrez y las marcadas en la presente convocatoria.
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos a criterio del juez designado y su fallo será inapelable.
El Imparcial de Matehuala Noticias