AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA CELEBRA SEGUNDA SESIÓN DE COPLADEM

Con el objetivo de integrar acciones que reditúen en un mejor rendimiento del municipio, este jueves en palacio municipal, se celebró con éxito la segunda sesión del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal, donde participaron funcionarios de la actual administración.

Durante la reunión el director de planeación y desarrollo, Armando Sagredo Calderón, dio a conocer que durante el encuentro con funcionarios, se presentó una propuesta, para integrar un reglamento interno del comité de planeación y desarrollo, el cual será analizado por los integrantes del consejo.

Ahí también se mencionó de manera puntual los avances que al día de hoy se tienen en los trabajos de la agenda para el desarrollo municipal, asimismo los avances del plan municipal.

El funcionario local, agregó que será en la siguiente reunión extraordinaria, cuando se verifique y se vote por la aprobación del reglamento interno del consejo de planeación y desarrollo.

Al concluir, Sagredo Calderón, reiteró que por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, se dará puntual seguimiento a las acciones que se realicen dentro del plan de desarrollo municipal, para así consolidar las acciones emprendidas por el municipio.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.