AÚN NO ES UN HECHO QUE JOSÉ PAZ SUPLA A JANO SEGOVIA

Redacción

José Paz Villanueva Contreras, suplente del diputado local Alejandro Segovia Hernández, manifestó que hasta el momento no se le ha informado nada respecto a ocupar el cargo de legislador.

Agregó que todavía hay que esperar a que se apruebe el permiso que Jano Segovia pidió, por lo que él continuará trabajando como lo ha venido haciendo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Expresó que el diputado local solicitó licencia a su cargo, pero mientras a él no se le notifique oficialmente que tome protesta, continuará como delegado de la SCT en la Zona Altiplano.

«Aún falta que autoricen la licencia que pidió Jano y eso lo verán en una reunión que tienen programada hasta el 4 de mayo».  

Al preguntarle que si en el caso de que ocupara el cargo como diputado continuará con las acciones que está llevando a cabo Alejandro Segovia como lo es la donación de sueldo entre otras, refirió que hay que esperar a que el Congreso del Estado decida si le aprueban o no la solicitud, y hasta que ya sea un hecho el informará las acciones que se llevarán a cabo. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.