Redacción
La falta de precaución que hay entre la mayoría de los conductores de motocicleta, ha provocado que las corporaciones de emergencia tengan más trabajo que antes, pues diariamente hay entre 5 y 10 accidentes en este tipo de vehículos.
Claudia Quijano Presidenta del Patronato de Cruz Roja, hace un llamado a todos los motociclistas para que tomen las debidas precauciones al conducir, usar el casco, no llevar más de dos tripulantes ene este tipo de vehículos, ya que diariamente están atendiendo un mínimo de 5.
Comentó que en muchos de los accidentes se ven involucrados menores de edad, y lamentablemente algunos no traen el casco bien puesto o simplemente no se lo colocan, y en un accidente llegan a perder la vida por un golpe en la cabeza, sin embargo, al traer un casco esto se puede evitar.
Por otra parte cabe hacer mención que la temporada de lluvia, también ha provocado que haya más hechos de tránsito, pues dado que las calles están mojadas, esto provoca que estos vehículos derrapen.
El Imparcial de Matehuala Noticias