ASEGURÓ LA COEPRIS EQUIPO PARA DIAGNOSTICAR OSTEOPOROSIS

José Rosario Mendoza

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, aseguró equipo y productos naturistas de  un modulo que se había colocado en la plaza de armas desde hace varios días, en  el que se diagnosticaba la osteoporosis y se vendían tratamientos que no estaban autorizados por la Secretaría de Salud.

El módulo se instaló frente al Palacio Municipal y de acuerdo con información recabada, el municipio otorgó permiso, pero sólo para que se hiciera el estudio a las personas interesadas, quienes pagarían 30 pesos.

Sin embargo y luego de que se daba el diagnostico, los responsables del módulo vendían el producto a precios que se estiman entre los 250 y mil pesos, dependiendo del padecimiento que los mismos operadores del modulo, diagnosticaban.

Las dos supervisoras de la COEPRIS suspendieron la actividad y se mostraron herméticas con los medios de comunicación, sólo una de ellas dijo que asegurarían el equipo y el producto, aunque no quisieron explicar nada, porque el jefe de la Jurisdicción, no les autoriza hablar ante los medios.

Varias personas que se encontraban en el lugar no entendían lo que pasaba e hicieron expresiones de descontento por la suspensión del módulo, una de las mujeres dijo que cuando se está enfermo, acuden a cualquier sitio y toman cualquier tratamiento, con la esperanza de aliviarse.

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.