El tiempo - Tutiempo.net

ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO MATEHUALA

Dieron inicio los trabajos de la obra de pavimentación de la calle Manuel F. Nava en el Fraccionamiento Matehuala, en el tramo comprendido entre las calles de Ventura Ruiz y Octaviano Briones, con una meta final de 2 mil 16 metros cuadrados.

La movilidad urbana es un tema serio que afecta principalmente a la economía de las familias Matehualenses, el transporte urbano es de gran importancia para los y las trabajadoras de la ciudad, las rutas urbanas siempre serán insuficientes para el uso de toda la población, pero si se dotan de calles y circuitos “transitables” los transportistas podrán proveer el servicio a más gente de la ciudad.

La obra en cuestión pretende hacer la pavimentación integral de la calle principal en el Fraccionamiento Matehuala, el cual al ser una colonia alejada y con un 0% a la fecha de calles pavimentadas, es un centro de habitantes que no cuenta con el servicio de las rutas urbanas, por lo que con la obra se pretende que los camiones puedan llegar hasta las puertas de las casas de los habitantes de esta importante colonia para que puedan desarrollar sus actividades de transporte a sus respectivos lugares de trabajo y sus actividades diarias en general.

[whatsapp_share]